“No tuve problema para ingresarlo al país”: Di Mondo contó los entretelones de su traje de diez kilos

Di Mondo vía Instagram

La estrella que se robó la película en la Gala de Viña del Mar y dio detalles de su modelito: “Cuando tengo una idea, insisto hasta que se logre”, confesó.

Di Mondo conversó con el Buenos días a todos sobre los detalles de la elaboración de su modelito que lució en la gala del Festival de Viña del Mar 2023 como solo él sabe.

“La idea parte por la idea del cobre, viene de la tierra y es el recurso natural más importante del país, y quería jugar con esta inspiración”, contó.

Y en esta misma línea, agregó: “Pero también una inspiración importante era el ser humano, la vida, la tierra y el ser humano”.

Sobre el diseño, contó que “se hizo un patrón, varios patrones para que fuera una base porque este diseño sin un molde se demora seis meses, y no nos avisaron con seis meses de anticipación”.

Di Mondo vía Instagram

“Cuando tengo una idea, insisto hasta que se logre”

El socialité contó que se lo probó recién en la última semana unas 100 veces, porque “una cosa es que te lo moldeen al cuerpo, pero debes tener la libertad para poder caminar y moverte”.

El traje: “Se hizo en New York y tuve la suerte de encontrar una artista escultor que literalmente estaba a la vuelta de la esquina de la oficina”.

“No tuve problema (para ingresar el traje al país) generalmente tuve ayuda. Ni siquiera abrieron la caja ni nada”.

Y añadió que: “Las placas de cobre se fueron armando de acuerdo al patrón. Una de las cosas que yo quería era que se viera el material puro y sin tanto adorno, las mangas fue una idea casi al final”.

Finalmente, Di Mondo dijo que por ahora estará en un par de programas de televisión y que se quedará un par de días en el país ya que no tiene vuelo de retorno.

Di Mondo vía Instagram

COMPARTIR NOTA