Ambos participantes de Gran Hermano tuvieron un amorío hasta que él renunció al reality de CHV.
Una áspera escena se vivió durante el encierro de Gran Hermano (CHV), en que incluso Coni Capelli debió aclarar algunos íntimos detalles de lo que fue su amorío con Seba Ramírez, quien renunció al reality a dos semanas de haber ingresado.
Todo se dio cuando Raimundo Cerda y la bailarina aclararan el supuesto aislamiento contra Mónica Ramos, en vista de que armaron una “muralla” de almohadas, desatándose la disputa. “Fue un juego, olvidamos desarmarla”, aclaró ella, según consignó Página 7.
“El ‘baby’ (Rai) y la ‘Lulo’ (Fran Maira) estaban acurrucándose”, partió explicando sobre el improvisado muro, considerando que los dos aludidos se han visto bastante cercanos en los últimos días.
Entonces la medida de separación se dio “a raíz de que me contaron que la Moni se molestaba cuando yo estaba con Seba, que casi había tenido sexo con él, al lado de ella”, detalló, revelando un hot antecedente.
“No tuve sexo con Sebastián delante de la Moni”, remarcó. “Es una lata que tenga que estar aclarándolo, que se digan cosas de al lado, porque no es así”. Así que “no tuve sexo delante de Moni, lo dejo en claro”, insistió, dando por cerrada esa arista.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
- ¿Tiene alguna chance Fran? Hermano de Raimundo revela si ve futuro en esta posible nueva pareja