Animadora le “paró los carros” a Gilberto Gil, voz en off del programa, tras el troleo a la actriz con su ex pareja.
Lo hizo de nuevo. Tal como viene ocurriendo estos días, Gilberto Gil, la voz en off del nuevo programa Claudia Conversa, otra vez hizo de las suyas con sus bromas al límite.
Luego de molestar a Claudia Conserva con su corte de pelo, y de recordarle en pantalla a Yazmín Vásquez, con quien supuestamente estaría distanciada, ahora fue el turno de subir al columpio a Berta Lasala.
La broma surgió cuando en el espacio de TV+ conversaban sobre la inteligencia artificial y cómo ésta ha logrado recrear las voces de personas, incluso de algunas ya fallecidas.
En ese minuto, Gilberto no se aguantó y troleó sin asco a la actriz. “Bertita, disculpe, yo también tengo inteligencia artificial. La voy a sorprender”, le avisó.
“Mire, soy yo hablando. 1, 2, 3 Voy”, dijo antes de lanzar un audio con la voz del personaje de Daniel Alcaíno, Yerko Puchento, diciendo “cómete otro”.
El enojo de Claudia Conserva
Y claro, como Daniel es la ex pareja de Lasala, la talla irritó a Claudia Conserva. “¡Ay! ¡Qué es pesado!”, reclamó de entrada.
Y sobre la misma, agregó: “Pollo, dile a Gilberto que la pare. La Berta se va a enojar, no va a querer venir más”, le pidió a su esposo, que también estaba en el panel.
Sin embargo, Berta Lasala ni se inmutó y se tomó la broma con Andina. “No, si moléstenme con Daniel, nomás”, dijo sin hacerse mala sangre.
Leer más en La Cuarta: