El locutor radial comentó la experiencia que vivió en la señal, donde trabajó por 15 años.
Willy Sabor fue una de las figuras más destacadas de nuestro espectáculo nacional, por su singular personalidad y llamativa voz.
Desde el inicio de su carrera logró ser parte de icónicos programas y formó parte de varias radios, donde se coronó como uno de los locutores radiales más importantes por muchos años.
Fue parte de Radio Corazón por 15 largos años, de donde Willy Sabor experimentó la dicha pero también la pena, por no sentir que su trabajo fuera valorado.
Así lo contó a Marlen Olivari y José Miguel Viñuela en el programa Tal Cual de TV+, donde reveló que no sentía del todo bien en la radio.
“Es donde yo nací, estuve 15 años y sentía que no valoraban mucho mi trabajo, respecto a plata y a trato”, comentó en el espacio.
Además indicó que no se respetaba el trabajo que realizaba. “En esa época pedía aumento de sueldo y de las diez veces me pescaban una, me aumentaban tres pesos y así me daban duro durante años, sabiendo que les generaba mucha plata”, comentó.
Así que decidió cerrar este capítulo en su vida. “Todo lo que aprendí, lo aprendí ahí, en ese consorcio, viví bonitas experiencias”, señaló.
La segunda breve oportunidad de Willy Sabor
Tras dejar Radio Corazón decidió ir a Radio Candela, donde fue parte desde el 2012 hasta el año 2020, momento que la estación no siguió.
Fue ahí cuando su antigua señal se contactó con él, para que se sumara a un nuevo programa que realizaría la radio.
“Cuando terminó Candela, me llamaron de la Corazón con un proyecto para volver. Sin embargo, el gran jefe no quiso, tenía algo personal contra mí”, dijo Willy
“Él no quiso que yo volviera, él es el culpable”, agregó.
Leer más en La Cuarta:
- Muere el cantante urbano Galee Galee tras haber sido internado en estado crítico
- Cantante urbano Galee Galee se encontraría en riesgo vital: su diagnóstico es reservado