Rodrigo Norambuena adelantó distintos detalles de la gala festivalera.
Rodrigo Norambuena, director general del Festival de Viña del Mar, aprovechó una entrevista con Mucho Gusto para lanzar un palito a los anteriores organizadores del evento veraniego.
En diálogo con el matinal del canal anfitrión, el ejecutivo entregó algunos detalles de la esperada gala. Según explicó, todo está perfectamente diseñado para la comodidad de cada uno de los invitados.
“Va a ver 60 maquilladores, a todos les vamos a dar una bata, entonces está todo hecho para que las personas puedan ir”, aclaró.
De paso, confirmó que “no va a ver ‘mani cam’ ni ninguna de esas cosas, va a ser una transmisión bien fluida, en términos de la gente que va pasando por la alfombra”.
“Todos merecen respeto”
Consultado sobre la transmisión televisiva, respecto a lo que la gente podrá ver desde la comodidad de su hogar, Norabuena adelantó que “vamos a conversar con algunos invitados y vamos a entrevistar a gente de CHV, de Canal 13 y TVN”.
“No vamos a hacer lo que le hicieron a la Karen y José Antonio Neme, sino que vamos a ser respetuosos con ellos, porque creo que todos los canales de merecen respeto”, sentenció.