Por Juan Carlos Muñoz“No vengan a lloriquear” y “nos iba a cachetear”: la llamativa “amenaza” de participante tras nueva eliminación en Top Chef
Espacio culinario de Chilevisión sufrió una nueva baja en el capítulo de este domingo.

Tal como ocurre cada domingo, en el capítulo de anoche se vivió una nueva jornada de eliminación en Top Chef, espacio conducido por Cristián Riquelme.
Y en esa ocasión, fue Paulina Nin quien no convenció al jurado con su “delicia salvaje”, una carne de avestruz a la cacerola acompañada con una guarnición de vegetales verde y un puré de porotos.
La comunicadora estuvo lejos de sorprender con su plato y le dijo adiós al programa culinario de Chilevisión después de 29 capítulos.
“He aprendido muchísimo, me voy con eso. Me voy con haber conocido gente muy simpática, muy especial. Con los que me llevé bien, me llevé mal en algún minuto, pero que los quiero mucho. He aprendido mucho y me voy feliz”, sostuvo tras la determinación de los jueces.
Advertidos
Eso sí, su partida estuvo marcada por una singular “amenaza”. Tal cual, pues tras quedar en riesgo junto Belén Mora y Máximo Bolocco, le advirtió a sus más cercanos y cercanas que no quería ver a nadie llorando en caso de ser la elegida para abandonar la competencia.
“Por favor, no vengan a lloriquear si me voy yo. Me encantó porque me paró altiro el llanto”, dijo Berta Lasala sobre las palabras que le dijo la ex animadora del Festival de Viña del Mar.
“Nos amenazó de que si alguien lloraba nos iba a cachetear”, complementó por su parte Belenaza.
De hecho, esa situación fue confirmada por la propia Paulina una vez consumada su eliminación. “Ya les dije, el que lloriquee lo cacheteo”, reveló entre risas antes de abandonar la cocina de Top Chef.
Leer más en La Cuarta:
Imperdibles
Lo último
hace 15 min
hace 29 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















