“No vengo a causar pena…”: Vivi Rodrigues preocupa al revelar dolorosa operación

La bailarina pasó otra vez por el quirófano.
La bailarina pasó otra vez por el quirófano.

Es la cuarta vez que la bailarina brasileña sufre una lesión ahí. Pero prometió, una vez más, sacar la situación adelante.

En algún ensayo, preparando lo que sería la presentación de regreso de Porto Seguro en el Festival del Huaso de Olmué, Vivi Rodrigues sufrió una nueva lesión en su rodilla.

De ahí que se perdiera buena parte del show en El Patagual, apareciendo lo justo y lo necesario y, claro, con una vistosa rodillera negra.

Lo hizo saber ayer en sus redes sociales: “¡Aquí estamos! Cuarta cirugía de rodilla”, comienza el mensaje, que va acompañado de catorce fotos de ella, en el hospital, acompañada, posoperación, con muletas y en recuperación.

“No se imaginan lo que es por cuarta vez tener que manejar la frustración de tener que parar por meses tu vida y volver aprender a caminar, siendo una bailarina”, sostuvo.

Pero, enseguida aclaró, “no vengo a causar pena, por lo contrario, esta ha sido lejos la mejor de todas las experiencias en esas circunstancias, porque he nacido de nuevo y de la mano de ‘él’ todo es diferente!”.

Lo último, ligado a la religión. Ahora sí, para cerrar, Vivi agradeció a sus conocidos, a quienes la han acompañado y los mensajes de cariño en sus redes sociales. “Más fuerte que nunca”, se definió.

Mira aquí el post:

COMPARTIR NOTA