Por Juan Carlos Muñoz“No vengo a ser muñeco de nadie”: Miguelito explotó y frenó en seco a Junior Playboy por bromas pesotes en Tierra Brava
Comediante también le paró los carros a Fabio Agostini en plena competencia.

A Miguelo todos lo conocen por su buen sentido del humor y tener la talla a flor de labio. Sin embargo, en estos primeros días en Tierra Brava se le ha visto choreado y a ratos con el ánimo por el suelo.
¿La razón? Según confesó en el encierro, ya está chato de que algunos le tiren constantemente bromas por su baja es estatura. Incluso, en un momento apuntó a Junior Playboy por sus chistes odiosos.
Y este jueves, el ex Morandé con Compañía rayó la cancha y se defendió con todo. Primero, durante una competencia de cocina en la que participaron, frenó en seco a Fabio Agostini por molestarlo.
“Se cree la raja. Que se porte como un hombre adulto”, gritó en medio de la actividad. “No te digo nada más”, le dijo de vuelta al español.
Tras cartón, Simón de la Costa le pidió a Agostini que se comporte: “No quiero que te pegues más el show cuando estamos en prueba”, lo retó.

Conversación con Junior Playboy
Pero eso no es todo, pues Miguelito también tuvo una conversación a calzón quitado con Junior Playboy. “No me gusta que te unas con Luis y con el otro hu… de mi capitán para reírte de mí”, lo encaró.
Y sobre la misma, avisó: “yo no vengo a ser muñeco de nadie”.
Tras escuchar sus descargos, Junior le ofreció disculpas y sellaron todo con un apretón de manos. Además, el ex Morandé también aclaró su drama con Fabio.
Leer más en La Cuarta:
Imperdibles
Lo último
hace 14 min
hace 29 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















