“No voy a dejar en paz a esta cu…”: Faloon Larraguibel perdió la paciencia con broma de Oriana Marzoli y lanzó furiosa advertencia

Broma de Oriana Marzoli en ¿Ganar o servir? sacó de quicio a Faloon Larraguibel.
Broma de Oriana Marzoli en ¿Ganar o servir? sacó de quicio a Faloon Larraguibel.

Después aténganse a las consecuencias”, avisó la ex Yingo.

Las peleas no se detienen en ¿Ganar o servir?, donde todos los días surge un momento que tensiona el ambiente entre los participantes.

Por ejemplo, eso fue justamente lo que ocurrió en el capítulo de este martes, donde una broma planificada por Oriana Marzoli y Fran Maira dejó la “esposa del zorro” en el encierro.

Todos comenzó luego que en medio de las “24 horas de venganza”, los equipos cambiaran sus roles y los Soberanos pasaran a ser Sirvientes y viceversa, cuestión que dejó con la bala pasada al team liderado por Pangal Andrade.

De hecho, cuando Raimundo le pidió a la española que preparara café, a ella y a su amiga no se les ocurrió nada mejor que hacerlos en tazas usadas. Pero eso no es todo, pues a Faloon le colocaron sal en vez de azúcar.

Por lo mismo, al momento de probarlo, terminó escupiéndolo debido al mal sabor. Y su enojo fue tal que de inmediato llamó a Pangal para consignar el reclamo contra las integrantes de su grupo, aunque hasta ese momento sin saber si efectivamente Oriana había sido la responsable.

“¿Crees que fue muy gracioso? ¿Te parece bien? Averigua quién fue y rétala. Que no se haga la estúpida, payasa eres”, lanzó furia la ex Yingo.

“No la voy a dejar tranquila”

A raíz de esa situación, Andrade fue a conversar con Marzoli, a quien le advirtió que se vendrá pesada la mano de vuelta y que con su broma se iniciaría una “guerra” con sus rivales.

Y a pesar de que Oriana negó ser la responsable de la particular situación, para Larraguibel estaba claro que había sido ella y la apuntó sin filtro.

“Yo no la voy a dejar tranquila, no la voy a dejar en paz a esta culia. Estoy esperando una respuesta y una disculpa. Después aténganse a las consecuencias”, avisó.

COMPARTIR NOTA