“No voy a llorar, no voy a llorar”: Priscilla Vargas se quebró en el final de Aquí Somos Todos

Priscilla Vargas.

La periodista llegó en abril desde Mega para asumir la conducción del programa de las tardes en Canal 13. “La televisión no es ajena a la realidad que estamos viviendo”, lamentó.

El pasado 10 de agosto, tras casi dos años en pantalla, se anunció el fin del Aquí somos todos (Canal 13), espacio surgió como una ayuda económica para la población durante la pandemia.

Este programa partió siendo conducido por Ángeles Araya, quien luego partió para el matinal Tú día, siendo reemplazada por Sergio Lagos y Angélica Castro. De ahí, ellos fueron sucedidos por Priscilla Vargas, quien desarmó la dupla televisiva que tenía con José Luis Repenning en Meganoticias Conecta (Mega) para sumarse a este proyecto.

Así, durante la tarde del viernes (19 de agosto), fue el último capítulo, el cual estuvo cargado de emociones, siendo la conductora quien se mostró especialmente emocionada.

Lágrimas

“Lamentablemente, la televisión no es ajena a la realidad que estamos viviendo”, expresó. “Hay una crisis económica en nuestro país que también afecta a este programa”. Desde la producción ya habían informado que este cierre se debía a estrecheces económicas.

“Son grandes profesionales, pero mejores personas”, declaró sobre el equipo, ya visiblemente emocionada. “Ojalá que para todos ustedes, chiquillos, esto sea una pausa…”. Le costaba hablar. “... Para tomar fuerzas”, continuó, “para que el próximo ciclo puedan disfrutar y entregar lo mejor, todo lo que han aprendido en estos años de programa en el Aquí somos todos”.

“Eso es lo que deseo de todo corazón”, declaró. “Y gracias por enseñarme a ser más humana”

Además, confesó que antes de que empezara el último episodio, se decía a sí misma: ‘No voy a llorar, no voy a llorar”. Pero muchas veces las cosas no resultan cómo uno las planea.

COMPARTIR NOTA