Pangal acusó a la argentina de “falta de respeto” tras lo ocurrido en el reality de Canal 13.
Una llamativa situación generará tensión en la convivencia durante el próximo capítulo de ¿Ganar o servir?, la cual estará protagonizada por Sofía Cámara, más conocida como Sabélo.
De acuerdo a lo que se pudo ver en el adelanto, el transformista le paró los carros de Gonzalo Egas, Jefe de los Sirvientes, tras una actividad que encabezó.
“Otra cosa es la ropa de invierno”, lo encaró la argentina, aunque no se dio a conocer el contexto complejo para entender su reclamo.
“Entiendo lo que me dicen. Voy a intentarlo”, le contestó el ganador de La Granja, aunque el participante no se detuvo.
“No voy a discutir, estamos almorzando”, insistió Sabélo, a pesar de que Gonzalo quien calmar la situación. Acto seguido, Pangal le pidió a su compañera que bajara un par de cambios y se tranquilizara.
Minuto de furia
Por lo mismo, cuando Egas se retiró, volvió a la carga y frenó a Andrade y también a Oriana por sus intervenciones. “Si yo opino una cosa y ustedes están en desacuerdo, les pido por favor que no me desautoricen”, les pidió.
“Él es jerarquía, no le puedes hablar así”, le dijo de vuelta Marzoli. “Si él me reta, es un problema mío. Nadie me puede decir cómo o de qué manera lo tengo que hacer”, insistió Sabélo, quien no cambió su postura sobre el asunto.
“Yo creo que estás faltándole el respeto y tienes que respetarlo. Él no tiene la culpa”, le explicó Pangal, ya un poco choreado.
Eso sí, el artista che recalcó que “no voy a permitir que ningún compañero me desautorice y si alguien me tiene que sancionar, me lo van a hacer a mí. No es la primera vez que lo hacen. Déjenme tener mi punto de vista y punto”.