Participante del reality frenó en seco a Jennifer luego tras protagonizar incómodo momento.
Una incómoda situación se produjo durante la noche de este domingo en Gran Hermano, la cual estuvo protagonizada por Raimundo y Jennifer, conocida popularmente como Pincoya.
Todo surgió luego de un osado baile que la chilota le dedicó a su compañero en medio de una fiesta, donde no la pensó dos veces para subirse sobre él mientras estaba recostado sobre una cama y empezar a mover alocadamente sus caderas.
Sin embargo, la sensual performance incomodó al joven de 24 años, quien si bien en un principio no dijo nada, posteriormente se desahogó mientras conversaba con Mónica.
Raimundo frenó a Pincoya
Por lo mismo, al rato se acercó a Pincoya para pararle los carros y aclarar el tema.
“Tú sabes la relación que tenemos, lo paso bien, nos hemos conocido harto, yo igual tengo mis límites”, le dijo de entrada.
Y sobre la misma, agregó: “Al principio no (me incomodó), pero a la segunda… está bien, no paso nada, pero es una cosa que trasgrede, en mi vida soy un caballero, lo paso la raja, soy loco, pero no pierdo mis líneas”.
Eso sí, el encontrón no quedó ahí y posteriormente otra vez salieron a conversar.
“Fue una situación que no me gustó (…) pasaste mi límite”, reiteró Raimundo. “Te ofrezco disculpas, pero yo no lo vi como algo cochino (…) soy súper liberal. No lo voy a volver a hacer”, le respondió Jennifer a modo de mea culpa.
Posteriormente, Gran Hermano también metió la cuchara y llamó a Pincoya al Confesionario para llamarle la atención.
“Tu actitud con Raimundo fue desubicada, debes entender que la otra parte puede sentirse incómoda o vulnerada”, planteó.
“No voy a permitir nunca más que este tipo de conductas puedan incomodar a otras personas”, cerró.
Leer más en La Cuarta:
- “Tratamos de estar…”: Pamela Díaz contó la firme sobre supuesto remember con Jean Philippe Cretton
- Los Lulos lo lograron: Lucas Crespo se convirtió en el último eliminado de Gran Hermano