“No voy a permitir que mi honra esté en juego”: Daniel Fuenzalida se desmarca de la polémica con un ex compañero de Me Late

Daniel Fuenzalida.
Daniel Fuenzalida.

El animador le respondió a Francisco Halzinki, quien aseguró que sus ex colegas lo dejaron de lado.

Hace un par de días Francisco Halzinki, conocido en redes sociales como “Experto en Reality” realizó un live en su cuenta de Instagram donde acusó a sus ex compañeros de Me Late de excluirlo de proyectos futuros.

“Supuestamente, el Me Late era una familia, pero, al parecer, no todos éramos tan parte de esa familia… no se la jugaron por mí”, comentó el ex panelista de TV+. Posteriormente Halzinki conversó con Todo Se Sabe, donde se lanzó con todo en contra de Daniel Fuenzalida.

Francisco contó un incómodo momento que vivió con el ex “Huevo” durante una pauta de trabajo. “Yo sé que estábamos pasando todos por un mal momento, pero la reacción exacerbada de él a gritos en un lugar público no correspondía”, comenzó diciendo.

“No quiero decir con esto que Daniel es una mala persona (…) yo esperaba una disculpa al día siguiente, porque si hoy hubiese sido otra persona, me paro de la silla en ese momento y me voy”, agregó Francisco Halzinki.

Daniel Fuenzalida se refirió a los hechos

Mientras el “experto en realities” continuaba hablando, Fuenzalida se puso en contacto con uno de los panelistas para defenderse. A través de un audio el animador comentó:

“Solamente te comunico que todo lo que se dice, hay cosas verdaderas, cosas que no son, cosas falsas. Pero lo que no voy a permitir que mi honra como productor ejecutivo esté en juego”, partió diciendo.

Posteriormente el comunicador emplazó directamente a Halzinki. “Francisco, yo siempre dije que el tema con PH y Mucho Gusto dependía de las producciones y siempre pedí incluirlo. Ya es problema de la producción no querer incluirlo. Yo hablé con Jaime, productor de PH y yo solicité que Francisco fuera, ellos deciden que no”, explicó Fuenzalida.

COMPARTIR NOTA