“A mí me hicieron daño, porque me han funado con fuerza”, afirmó el cantante.
“Esta persona que publicó una foto del público que salía harta gente y me dijo ‘felicitaciones, Alberto, por el concierto, qué lindo’. Yo hago una respuesta con retuit y le pongo ‘muchas gracias, fue súper emocionante’”.
De esta manera, Alberto Plaza resumió su error en redes sociales, luego de compartir una imagen que no correspondía a su concierto en el Movistar Arena. Este simple hecho, le valió una ola de troleos en redes sociales.
“Tengo tan mala suerte que el concierto no era el mío, era el de Sin Bandera. Yo después me fijé que sale un poco del escenario, pero yo había visto el público a grosso modo”, detalló el cantante.
En entrevista con radio Agricultura, Plaza aclaró que “yo no voy a ser tan gil para retuitear que un concierto que no es mío, siendo que mi concierto estaba lleno de gente, estaba precioso, miles de celulares prendidos”.
La conclusión de Alberto Plaza
“Esto fue absolutamente involuntario, no me fijé que era mío”, complementó.
Finalmente, el artista prefirió ver el lado bueno del asunto: “Me sirvió para salir en diarios que no salgo nunca y en radios que no me llaman jamás, que están preocupados de dañar. Ese es su propósito, esa es su actividad. A mí me hicieron daño, porque me han funado con fuerza, pero esto solo me sirve para salir adelante”.