Por Juan Carlos Muñoz“No voy a votar por el que va a votar usted…”: la inesperada respuesta de JC Rodríguez que descolocó a Roberto Cox
Periodista irrumpió en el Contigo en la mañana, donde quiso trolear al conductor por su pelo rubio.

Una particular situación ocurrió la mañana de este viernes en el Contigo en la mañana, donde el pelo rubio de JC Rodríguez, como era de esperarse, se convirtió en tema de conversación.
De entrada, Monserrat Álvarez lo empezó a trolear por su nueva apariencia. Incluso, le preguntó a qué se debía el radical cambio.
En ese minuto, el periodista se sinceró y reveló que lo hizo especialmente para “Los Premios La Junta”, programa que conduce a través de Youtube y que este jueves tuvo su glamorosa ceremonia.
Y en ese diálogo estaban cuando, sin previo aviso, ingresó al estudio Roberto Cox, periodista del área de prensa de Chilevisión, quien irrumpió con una ácida consulta relacionada con las elecciones presidenciales del domingo.

La consulta de Roberto Cox
“¿Es un guiño a algún candidato en particular?”, le preguntó en clara alusión a la carta del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast.
“Noo”, reaccionó de inmediato el “JC”. Sin embargo, la frase no se alcanzó a escuchar con claridad. Por lo mismo, Monse le puso carbón al fuego y le pidió que la realizara con micrófono.
“¿Esto es un guiño a algún candidato?”, insistió el periodista. La respuesta de Rodríguez, eso sí, no se la esperaba. “No voy a votar por el que va a votar usted”, bromeó Julio César en pantalla, lo que generó la risa algo incómoda de Cox.
Eso sí, al final ambos chocaron sus puños y no pasó más allá de un hilarante momento televisivo.
Imperdibles
Lo último
hace 33 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 39 min
hace 55 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















