Noche de Brujas: Kanela sorprendió y cantó con su hijo en La Fiesta de Chile

Hijo de "Kanela".

Bastián Muñoz, con solo 19 años, se ha ido integrando paulatinamente a la agrupación. En el escenario de TVN interpretó un pedazo de “Con el amor no se juega” al más puro estilo urbano.

Con tan solo 19 años, Bastián Muñoz se subió a cantar sobre el escenario en la primera noche en La Fiesta de Chile, programa que TVN estrenó este jueves ante un buen marco de publico presencial en el patio del canal

Se trata nada menos que del hijo de Héctor “Kanela” Múñoz, vocalista de Noche de Brujas, agrupación que se presentó durante más de una hora en el espacio animado por Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla

El muchacho, conocido como “Bizma”, sorprendió cuando interpretó el temita “Con el amor no se juega” con un estilo propio de la música urbana.

Tras cantar, el propia “Kanela” expresó su orgullo al poder cantar junto a su retoño mayor. “Había que rejuvenecer la banda y ‘Bimza’ le ha dado todo su talento”, declaró.

Pero también se deshizo en chocherías el padre. “Estoy chocho como papá”, declaró el artista que se presentó enfundado en una brillante chaqueta azul.

“Poder compartir el escenario con tu hijo es maravilloso y lo máximo que te puede pasar”, destacó. “Es algo tremendo y con la suerte de tenerlo conmigo”.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA