La nueva teleserie tendrá como protagonistas a los actores María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún. La historia ya llevan casi dos meses en rodaje.
Ya van casi dos meses desde que Amar profundo arrancó con sus grabaciones en la Caleta Cocholgüe, en la Región del Biobío.
Será el próximo martes 23 de noviembre el esperado estreno, después de Pobre novio, para luego pasar la posta el thriller Demente, dramón que ya se encuentra en su recta final.
"El estreno de Amar Profundo como nueva nocturna es una señal potente de la capacidad de nuestra área dramática de entregar diversidad en nuestras historias", declaró Patricio López, productor ejecutivo de Demente y Amar Profundo.
"Así como Demente fue capaz de mantener en vilo a una gran audiencia, queremos que Amar Profundo entretenga, acompañe, distraiga y relaje", agregó. "Es sin duda una gran historia con todos los elementos de la comedia romántica".
La séptima
La inminente teleserie busca conectar con temas actuales como el poder femenino y la igualdad laboral entre géneros. La trama tendrá como protagonistas a "Tamara Contreras" y "Fabián Bravo", que serán interpretados por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.
También estarán actores como Josefina Montané, Elisa Zulueta, Pedro Campos, Paula Luchsinger, Fernando Godoy, Max Salgado, Dayana Amigo, José Antonio Raffo, Andrés Olea, Jorge Arecheta, Carmen Disa Gutiérrez, Loreto Valenzuela y Magdalena Müller.
Esta será la séptima nocturna del Área Dramática de Mega, la cual se encuentra dirigida por María Eugenia Rencoret desde 2014.