“Nos acaban de robar la camioneta…”: el susto que se llevó Coté López y su familia al inicio de sus vacaciones en Miami

La empresaria y su familia se fueron a disfrutar a Estados Unidos. Después de varias idas y vueltas, explicó que fue realmente lo que pasó con la camioneta en la que andaban paseando.

Coté López y su familia con Luis Jiménez tuvieron un bochornoso inició de sus vacaciones en Miami, Estados Unidos. La empresaria pensó que les habían robado la camioneta en la que andaban, pero después de varias contradicciones, explicó bien qué fue lo que sucedió.

La familia de la influencer partió rumbo al país norteamericano ayer para disfrutar del buen tiempo y de las playas de la famosa ciudad. A través de sus redes sociales, la rubia fue contando a sus seguidores cómo iba todo, hasta que sorprendió con una mala noticia.

“Ustedes no me lo van a creer pero todos nos pasa a nosotros. Nos acaban de robar la camioneta, nos bajamos, nos arrepentimos, dijimos ‘vamos a otro lado’ y… no está”, comenzó revelando Coté.

Después, la rubia compartió otra historia en la que señaló a sus seguidores que todo había sido un malentendido. “Ignoren todo lo dicho, somos súper hue… estaba más adelante”, contó entre risas.

Sin embargo, lamentablemente, Coté estaba equivocada y la camioneta seguía sin aparecer. “Mi gente, eliminen la historia anterior, no somos hue… pero sí nos robaron”, explicó.

“Hablando en serio, si nos robaron al final la camioneta, lo que pasa es que mi mamá caminó y creyó que era más adelante pero la confundió con otra camioneta parecida que es grande pero no es esa, así que una paja”, agregó.

Finalmente, Coté López volvió a entregar una nueva actualización sobre todo el drama con el vehículo y explicó que había pasado realmente con la camioneta.

“Definimos la palabra hue…, somos pero un poquito, no tanto, lo que pasa es que estacionamos en una parte en donde se la llevaron la grúa”, reveló.

Asimismo, explicó que en ese lugar solo podían estacionar las personas que ingresaban al mall y como ellos no lo hicieron, se la llevaron. “Así que ahora fue Luis en Uber a buscarlo, con la cara llena de risa, súper contento porque como no hace calor, pero bueno, solucionado” señaló.

Coté al final compartió un video de Luis Jiménez llegando con la famosa camioneta, poniendo fin al drama en sus vacaciones.

Revisa las historias de Coté López aquí:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA