Cuando viajaron a Estados Unidos para que su hijo recibiera tratamiento por un tumor cerebral, la pareja de ex Miss Universo le regaló una cachorra, Lola.
Como ya es costumbre, Cecilia Bolocco realizó a través de su perfil de Instagram un en vivo en donde conversó con sus seguidores sobre distintos temas de su vida.
Como suele suceder, su hijo Máximo Menem se unió a la transmisión de la ex Miss Universo. Junto con Máximo, llegó la mascota de la familia, una perrita llamada Lola. Fue entonces que Cecilia reveló cómo su llegada los ayudó con el tratamiento de Máximo.
Cabe recordar que hace algunos años, Máximo fue diagnosticado con un cáncer cerebral. La familia viajó hasta Miami para luego mudarse a Memphis, en donde el joven recibió el tratamiento indicado.
Durante el en vivo, Máximo mostró a su mascota, Lola, por lo que Cecilia decidió contar cómo llegó a la familia. “Miren a la Lolita, que cosa más linda, está es mi familia, me falta Pepito”, señaló.
“¡Qué bonita! Está es nuestra niñita. ¿Ustedes saben que la adquirimos... en dónde la adquirimos?”, preguntó a Máximo.
“En Miami”, respondió el joven.
Mientras la juguetona perrita seguía lamiendo el pelo a Cecilia, contó que “cuando le hicimos el tratamiento a Maxi. (..) Resulta que la compramos en Miami, cuando llegamos, porque Máximo no se pudo llevar a sus cachorritos, así que le compramos a su mascota, la Lolita”.
“Pepo (Daire) llegó con ella en brazos, era una cosita chiquita”, señaló.
En esa misma línea, Cecilia confesó que Lola “nos alegró la vida, completamente”.
“Máximo salía a pasear con ella. De Miami nos fuimos a Memphis y la loca había nacido a Memphis y se la habían llevado a Miami. La llevamos a su tierra”, reveló.