“Nos amamos, pero...”: Paula Pavic confiesa el motivo de su divorcio con Marcelo Ríos

“Fue demasiado rápido”, comentó la empresaria, sobre el fin de 14 años de matrimonio.

Fue la noticia del día en el mundo deportivo y farandulero chilensis. Este viernes se confirmó el quiebre matrimonial de Marcelo Chino Ríos y Paula Pavic, luego de 14 años de casados.

Tal como informó Glamorama, la empresaria ingresó a tribunales gringos una moción para concretar el divorcio, la repartición de bienes y el cuidado de sus cinco hijos.

Hasta ahora, no se conocían mayores detalles y Pavic solo publicó un misterioso mensaje en Instagram. Sin embargo, transcurridas varias horas, la mujer de 41 años decidió contar qué pasó con el Chino.

En el programa Sígueme y Te Sigo, de TV+, se contactaron a través de mensajes con Paula y leyeron al aire sus palabras. “Estoy leyendo cosas que salen, pero no entienden nada”, partió acusando la ex del tenista.

“Fue demasiado rápido”

Sobre la actual relación con Ríos, Paula dijo que están “en lugares distintos de nuestra vida en estos momentos”. Eso sí, aseguró que ella está bien “y con Marcelo estamos en súper buena onda, de hecho, esto lo tenemos conversado desde diciembre”.

La emprendedora también juró que “no tiene nada en contra” de su esposo y reveló que ya no viven en la misma casa. “No estamos viviendo juntos, pero él tiene entrada libre y hablamos casi todos los días”, detalló.

Sobre la causa del quiebre amoroso, Paula confesó: “Nos amamos, pero no podemos estar juntos. Somos demasiado diferentes, creo que como amigos nos llevaríamos mucho mejor”, expresó.

Respecto al divorcio, explicó que aún no se han sentado a conversar sobre “qué vamos a hacer y cómo”, porque “fue demasiado rápido” y aún tienen que hablarlo.

COMPARTIR NOTA