Tras casi cinco años junto a su pareja, la panelista de TV+ decidió llevar su relación al siguiente nivel. “Queremos estar juntos todos los días”, aseguró.
La actriz Francisca Merino decidió tomar una importante decisión junto a su pareja, el italiano Andrea Marocchino, tras casi cinco años juntos.
Los enamorados llevaron su relación al siguiente nivel y arrendaron un departamento para irse a vivir junto a los retoños de la panelista de Tal Cual.
En una conversación con LUN, Pancha explicó que la decisión demoró debido a que “encontrábamos que estábamos bien así, pero llegó el momento”.
“Nos convertimos en familia y además se empezó a hacer medio pesado tener dos casas, andar con ropa de arriba para abajo”, detalló.
En esa misma línea, aseguró que “yo llegaba a mi casa sola y hacía frío, y a él le empezó a pasar lo mismo, llegaba a su casa y estaba solo. Finalmente queremos estar juntos todos los días”.
Según relató Merino, fue Andrea junto a Dominique -el hijo mayor de la actriz- quienes se encargaron de encontrar el nuevo hogar para la familia. Así, hallaron un espacioso departamento con seis habitaciones y una azotea grande con jacuzzi, al cual ya se empezaron a mudar para tener todo listo este lunes.
Sobre esta nueva etapa, Pancha confesó que “me tiene contenta porque estaremos todos reunidos. Es cambiar nuestras vidas y entregarnos a dar un paso que a todos nos gusta”.
“Las rutinas antes era que yo me fuera al departamento de Andrea cuando a los niños les tocaba con el papá y Andrea iba a cenar a la mía cuando estaban los niños y se iba. Igual a mí me gusta cambiarme de casa”, reveló.
Asimismo, aseguró que “para este cambio ahora igual tuvimos que llegar a algunos acuerdos”.
“Tuvimos que cambiar ciertos hábitos, por ejemplo que nos acostemos más temprano, porque cuando él vivía solo se quedaba hasta tarde. También tener una persona que nos ayude dos veces a la semana nada más y no todos los días”, explicó.
Finalmente, Merino afirmó que era un “tema” irse a vivir a departamento, pero que se adaptara. “Lo que sí a Polo (su perro) voy a tener que bajarlo para que haga sus necesidades. Pero bueno, lo tomaré como un tiempo para mi”, concluyó.