El padre de la showoman se encuentra internado en la UTI desde el jueves.
En medio del complicado momento que enfrenta, Marlen Olivari actualizó el delicado estado de salud de su padre, Valentín Olivari, que está hospitalizado desde el jueves debido a una “hemorragia craneal aguda”.
Este fin de semana, la ex Morandé con Compañía causó preocupación al compartir un sentido llamado en redes sociales por la salud de su padre,
“Les pido a todos mis seguidores, me ayuden a rezar por la salud de mi padre. Él está en la UTI (Unidad de Terapia Intensiva) con Hemorragia Craneal Aguda”, explicó en su cuenta de Instagram.
Durante la mañana de este lunes, Marlen compartió una postal desde el Santuario De La Virgen de Lo Vásquez y entregó nuevos detalles sobre el estado de su padre.
“Vinimos a agradecer y solo a agradecer la leve mejoría de mi padre en este momento, que nos da esperanza y más fe todavía”, contó la showoman.
A su vez, le agradeció a sus seguidores el apoyo que le han brindado en este complicado momento familiar.
“Gracias de corazón a todas las personas que están unidas a nosotros en estas oraciones, estoy segura que ese amor gigante ha sido fundamental en este momento. Ustedes, mis seguidores y amigos de redes sociales han sido fundamental en cada momento de mi vida, en la alegría y también en los momentos de dificultad como todo ser humano”, expresó.
“Muchas gracias por acompañarnos como familia. Los quiero mucho y les estaré contando la evolución de la salud de mi padre”, cerró Marlen Olivari.