El cantante y animador de televisión desclasificó detalles la divertida anécdota en el programa “Entre broma y broma” de Luis Slimming.
El cantante y animador José Alfredo “Pollo” Fuentes fue invitado a uno de los recientes capítulos del programa de Youtube del comediante Luis Slimming, Entre Broma y Broma.
Durante la conversación, el conductor de televisión se sinceró y recordó la millonaria idea que le “robó” a Don Francisco, contando algunos detalles sobre la anécdota.
El animador partió recordando que, en el programa Éxito, “cuando matamos fue con el ‘Gánesela al toro’, el primer toro mecánico que llegó a Chile”.
“Después con el tiempo ya lo hacían en hartas partes y llegó a las plazas”, continuó contando Fuentes.
Asimismo, el cantante recordó cómo surgió la idea que fue bastante popular en el extinto programa. “El primero lo trajo un señor de Estados Unidos y llegó a los estudios KB, donde hacían los programas, buscando a Don Francisco”, reveló.
“Entonces, un guardia me dice ‘hay un señor que trae una cosa, un concurso, lo tiene ahí en una camioneta y está buscando a Don Francisco’”, continuó.
“Le digo ‘cuénteme’. (Me dice) ‘traigo esto de Estados Unidos que allá es un éxito y yo pienso que si Don Francisco lo pusiera en Sábado Gigante esto sería…’. Yo le dije ‘difícil don Francisco, tan ocupado. Pero hablemos con el director’”, relató, desatando las risas del comediante y de todos en el estudio.
El animador entonces fue en busca del director del programa y le contó del concurso que traía el hombre. “Subo a hablar con Alfredo Almadrid. Le dije ‘hay un concurso que se ve que está buenísimo’. (Me dice) ‘ah, no, no, esa hue… hay que dejarla aquí, dile que suba al caballero’”, contó Fuentes.
El hombre entonces subió para hablar con el animador y el director, donde le decían que Don Francisco era “inalcanzable”, por lo que le dijeron que dejaran el toro mecánico con ellos y le hicieron una oferta.
“Nos dio hartos frutos”
Tras esto, Fuentes reveló que le confesó el “robo” a Don Francisco. “Después se lo dije, con el tiempo”, aseguró entre risas.
“Era sintonía pero pura. Nos subimos, me subí al toro. Ya no hayamos que hacer porque el toro, primero partimos con concursantes cualquiera, después inventamos parejas, después jinetes del Hipódromo (...) le dimos duro porque era sintonía pura”, reveló.
“El toro nos daba plata a todos, había que cuidarlo. Yo me lo llevaba a mi casa y lo abrazaba para dormir”, bromeó Pollo Fuentes. “Lo cuidamos muchísimos al torito, que nos dio hartos frutos”, agregó.
“Después un día le dije a Don Francisco, se cagaba de la risa (...) eso fue un robo realmente, pero nosotros cachamos altiro y Alfredo que era más pillo que yo, lo convenció al tiro al amigo”, concluyó Pollo Fuentes.