La discusión que escaló hasta una amenaza judicial fue causada por las mascotas de ambas involucradas.
Durante estos últimos días, Cata Vallejos y su familia han vivido una compleja situación. Y así decidió contarlo la influencer a través de stories que subió a su perfil de Instagram, donde la siguen más de 1 millón de usuarios.
En estos videos relató que una de sus vecinas la amenazó con demandarla si es que no se hacía responsable de su gato.
La mujer le contó a la influencer que ella tenía un conejo y que lo dejaba ser libre en el patio de su casa, por lo que el gato de la Cata era un riesgo para la vida del animal.
“Estábamos a punto de salir con mi hermano Gonzalo y aparece la vecina y nos dice ‘¿Ustedes tienen un gato cierto’?”, arrancó Cata Vallejos.
“Lo dejo suelto en mi patio, entonces quiero que por favor cuiden a su gato que no se pase para el lado para que no se coma a mi conejo”, relató más tarde la influencer.
La ex Calle 7 le respondió que su petición era muy compleja porque su gato siempre había sido independiente y eso influía en que, en ocasiones, visitara sitios fuera de su hogar. “Bueno, pero cómo hacemos eso si el Gary toda la vida ha estado suelto y es un típico gato muy independiente, en la noche sale de hecho”, precisó Vallejos.
De hecho, le propuso que mejor ella “cuide a su conejo y no lo deje suelto, sobre todo en la noche”.
Ante la respuesta de la influencer, la dueña del conejo se molestó y le aseguró que si la situación continuaba ella no va a dudar en denunciarla para que la justicia determine una mejor solución.
“Quedó un poquito la cagá cuando le dijimos eso y nos dijo que nos iba a demandar y toda la cosa por no amarrar a nuestro gato”, concluyó Vallejos.