La Fierecilla de Yungai se sinceró y contó detalles sobre el comentado reencuentro con Gürsel.
Hace un par de días, Angélica Sepúlveda impactó al confirmar el inesperado remember con Gürsel, su galán turco. Y más todavía cuando anunció que se casaban, cuestión que confirmó este jueves en sus redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, la Fierecilla de Yungai se sinceró al respecto y contó la firme sobre el reencuentro con su futuro esposo.
“Y bueno, que les puedo contar que ya no sepan. Después de nuestro término intentamos ser los mejores amigos, por lealtad, cariño, confianza”, relató de entrada.
“Nos vamos a casar...”
Y en esa misma línea, agregó: “todo bien hasta hace unas semanas, donde fue mi contención a toda hora. Me levantó de días de mucha tristeza con sus frases y humor especial, que lo mandaba a la mier… cada vez que podía y aparecía otra vez”.
“Y la verdad es que fue mi gran soporte e hice con él, como dijo mi psicólogo: ‘Desahógate, suelta toda esa pena que tienes ahí escondida…’. Fue mi punching-ball, puse en él la cara de unos productores que conocí por ahí y me tiré con todo”, complementó en tono de broma.
Luego, contó que tras ese complejo momento, “pasaron los días y como dicen por ahí: los amigos no se besan en la boca, y nos dimos cuenta de que estamos puro hue…, porque seguimos enamorados y nos vemos juntos más que ayer. Y sí, nos vamos a casar”.
Leer más en La Cuarta:
- Inédito show navideño une a Luis Jara con Mario Mezza: cuándo y dónde verlo
- Mane Swett compartió emotivo registro en el “Día 355″ sin poder ver a su hijo