“No supo valorar a nadie”, reflexionó sobre lo ocurrido con algunos integrantes del programa de talento.
Esta semana, Juan David Rodríguez y María Isabel Sobarzo estuvieron de invitados en el programa Caja de Pandora, de La Red, donde hablaron de lo humano y lo divino.
Por ejemplo, los integrantes de la primera temporada de Rojo abordaron su polémica salida del programa, la que según su relato, se dio de un día para otro y sin previo aviso.
Todo surgió luego que en el espacio de conversación les preguntaran por el éxito de Mon Laferte y Paloma Mami y en el extranjero, y si creían que habían sido poco consideradas en dicho espacio.
“No es Rojo. TVN no supo valorar a nadie. De un día para otro nos sacaron. Filo. Se acabó la hue… Y siento que Mon Laferte y Paloma Mami han triunfado en el extranjero porque se lo merecen, porque son talentosas y porque han luchado por los suyos”, respondió el cantante sin pelos en la lengua.
Juan David Rodríguez, sin filtro
“¿Por qué TVN no valoró eso?”, le volvieron a preguntar. “O sea, dos más dos, cuatro. Rojo siguió, siguió un año más con Martín Cárcamo, los nuevos cabros. Y nos echaron a todos caga…”, recordó.
“Hay un problema de directrices. Cuál de todos éramos más talentosos. Había mucho talento. Seis años sustentando un canal en rating. Disculpen, pero es parte de la historia”, complementó.
“Fue el programa que mantuvo al canal”: agregó por su parte Icha Sobarzo.
“Estoy hablando de la gerencia, de más arriba. Había un productor musical que era médico. De qué me estás hablando”, alegó Rodríguez.
Sobre cómo se dio la salida de algunos emblemáticos integrantes de Rojo, María Isabel fue clara: “Hubo una reunión súper encima, pero uno se enteraba por los rumores de pasillo. Que no era la idea. Yo tuve la suerte de que me quedé en el canal. Me quedé de coreógrafa de la siguiente temporada, con Christian Ocaranza”, recordó.
“Acá en Chile no se toma el peso del talento que hay acá”, agregó Juan David a modo de cierre.
Leer más en La Cuarta: