“Nos empiezan a pedir fotos…”: la incómoda situación que vivió Miguelito durante una crisis de salud de Paola Troncoso

El actor relató el particular momento que vivió cuando llevó a su compañera a un centro asistencial porque se sentía mal. “Quedó la escobar”, contó.

Miguelito fue uno de los invitados al reciente capítulo de Podemos Hablar, en donde reveló un incómodo momento que vivió junto a su colega, Paola Troncoso.

El actor recordó que todo ocurrió en medio de una compleja crisis de salud de la actriz, quien padece de fibromialgia. Miguelito había viajado a Ovalle para trabajar en un circo y tras el éxito, decidió invitar a su compañera, quien empezó con malestares.

“Se empezó a sentir pésimo, así mal, mal mal. Cuando le viene, le viene. Yo me empecé a asustar, empiezo a tiritar. No me acuerdo si llamé a alguien del circo, la llevé al SAPU o al Hospital de Ovalle”, relató el actor.

Tras esto, contó que “llegó por el lado de emergencia con mi mamá (Paola) mal, horrible, con fiebre, con todo. Entramos y todos quedaron ‘¡ah! Miguelito con Paola’ (...) Quedó la escoba literal porque no se imaginaron que nosotros íbamos a llegar ahí”.

“No son cómo se ven en la tele”

“Nos empiezan a pedir fotos, no sabía qué hacer, empecé a transpirar por dentro porque me sentía incómodo. Yo digo ‘¿qué hago?’. Miraba a mi mami, pal’ loli, estaba mal. (...) Y la gente ‘Miguelito, una fotito, ¡Paolita!’”, continuó relatando.

Fue ahí que el actor contó que “me armé de valor, dije ‘disculpen pero, la foto podría ser después, por fa’, miren cómo está mi mami, está mal’. Y la gente (decía) ‘si es una foto’, ‘pero miren cómo está’, ‘pero no importa’. Yo digo ‘cómo no importa, si importa, yo vengo con ella, miren cómo está’”.

“Había gente que nos entendió y no faltó él que dijo ‘ah, chico culia… agrandado’. Así me dijo. Me dijo ‘no son cómo se ven la tele, no los vamos a ver más’. Y yo empecé a tirar, rogándoles porque mi mami estaba mal, no podía ni sostenerse en pie”, reveló Miguelito.

Finalmente, a Paola la hicieron pasaron a urgencia en una camilla, en donde vivió otra incómoda situación. “Le ponen suero, mascarilla porque perdió aire, le pusieron oxígeno y, es tragicómico, no faltaron las enfermeras que se acercan y le dicen ‘Paolita, una fotito’. Yo les digo ‘¿es en serio?’”, contó Miguelito, sorprendiendo a sus compañeros.

“Fue terrible ese momento”, concluyó.

COMPARTIR NOTA