“Nos enamoramos dos veces en esta vida”: Chiqui Aguayo reveló detalles de su historia de amor con Karim Sufan

La comediante contó detalles de la relación que mantiene con el exparticipante de “Amor Ciego 2″.

Chiqui Aguayo fue la última invitada al programa animado por Cecilia Bolocco, donde la humorista habló de su vida personal y homenajeó a su madre, Verónica Maturana.

Daniela más conocida como Chiqui reveló detalles de su historia de amor con su marido, el exchico reality Karim Sufan, a quien conoció cuando era pequeña.

Según manifestó Aguayo ambos se conocieron cuando estaban en séptimo básico. “Era un niño gordito, de ojos azules, precioso, éramos amigos y formamos un grupo, éramos cuatro”, expresó.

“Empezamos a pololear, nos dimos un beso debajo de la escalera (…) fue un pololeo de solo besos, yo tenía 11 y él 13″, contó la comediante.

Sin embargo su romance no prosperó y terminó abruptamente. “Me gustó tanto que se lo ofrecí a mi amiga Maca si quería darse besos con él, yo pensaba que era una cosa de amistad”, indicó.

“Y me enteré después con el tiempo que se andaban dando besos en otra escalera, así que terminé con él”, dijo sobre el fin de su romance.

El reencuentro de los tortolitos

Sin embargo pasaron muchos años, 20 años para ser exactos, para que los tortolitos se volvieran a reencontrar, todo esto a raíz de la participación de Karim Sufan en el reality Amor Ciego, él la vio en una fiesta y después le habló por redes sociales.

Tras varias conversaciones, la parejita se dio cuenta que vivían relativamente cerca. “Nos juntamos, nos tomamos unas cositas y a los 40 minutos estábamos agarrándonos a besos. Fue fulminante”, comentó Chiqui.

A pesar de la conexión y buena onda, la panelista de Juego Textual le costó formalizar la relación. “Me daba un poco de vergüenza que haya salido en un reality, lo tenía ahí, solo de noche”, reveló.

“Él es muy tierno, y siento que estaba todo de alguna manera escrito. Nos enamoramos dos veces en esta vida, siento que es un hombre súper bondadoso y generoso. Vi en él cualidades que nunca vi en nadie, por eso no había querido casarme ni menos tener hijos”, dijo sobre el amor de su vida.

COMPARTIR NOTA