“Nos encargaríamos de retirarlo de la casa”: Producción de Gran Hermano se pronuncia por maltrato a Bigote

Bambino y Lucas fueron los más criticados en redes sociales por su trato con Bigote.

Gran Hermano respondió a las denuncias que circulan en redes sociales sobre crueles comentarios e incluso una posible agresión al perrito.

Una amenaza de sanciones a los participantes y hasta el eventual retiro de la mascota de la casa, fueron parte de lo manifestado por la producción de Gran Hermano Chile ante las denuncias de maltrato hacia Bigote.

La conductora del programa, Diana Bolocco, se refirió a las múltiples acusaciones que circulan en redes sociales sobre pesados comentarios respecto al perrito e incluso un apretón que hizo gemir al animal.

“Como producción estamos muy preocupados del bienestar de Bigote y si viéramos alguna actitud que lo pusiera en riesgo, que pusiera en riesgo su bienestar, obviamente nos encargaríamos de retirar a Bigote de la casa. Eso no ha sucedido hasta ahora”, aseguró la animadora, antes de leer un comunicado oficial.

En comunicación directa con los participantes del reality show, Diana leyó que Gran Hermano constató, con “evidencia suficiente”, que a Bigote “no siempre se le ha tratado con el amor que necesita”.

“Con el paso de los días, he visto actitudes que no logro comprender. Chistes de mal gusto, cuestionamientos sobre comprarle o no comida y acciones inadecuadas en el trato de un animal que me han obligado a hacer este llamado de atención”, indicó el dueño de casa.

Advirtió que si vuelve a ver “una conducta, un trato, un comentario, trato o broma en perjuicio de Bigote”, tomará “las medidas más severas, que van desde una amonestación hasta la expulsión de la casa”.

Qué le hicieron a Bigote

En redes sociales los seguidores del espectáculo se han manifestado furia, principalmente contra Fernando “Bambino” Altamirano, por violentos y repetidos “chistes” sobre la muerte de Bigote o sobre dejarlo sin comida.

“Gran Hermano, ¿cómo se vería tu reality con un perro muerto?”, lanzó el participante de 25 años, en medio de una conversación con sus compañeros sobre el presupuesto de la semana. “¿Y si lo tiramos a la parrilla?”, agregó posteriormente.

Otro momento que encendió las alarmas fue cuando pillaron a Lucas Crespo, “apretado el hocico” al cachorro hasta hacerlo llorar, como se evidenciaría en un video que circula en redes.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Te tiraste, próximo eliminado”: Bambino desató la furia de las redes tras comentarios contra Bigote en Gran Hermano

- “Es mi deber pronunciarme”: Brownie pide la expulsión de dos participantes de Gran Hermano por maltrato a Bigote

- Esta es la historia de Bigote, el participante más querido de Gran Hermano Chile

COMPARTIR NOTA