“Nos extrañamos”: José Antonio Raffo reveló detalles de su romántico reencuentro con Lux Pascal
El actor de Amar Profundo viajó hasta Estados Unidos para visitar a su pareja. “Nos teníamos que ver”, señaló.
Hace unas semanas, José Antonio Raffo aprovechó sus vacaciones y se fue a Estados Unidos para visitar a su pareja Lux Pascal.
Los actores se reencontraron en Gringolandia, en donde la hermana de Pedro Pascal se encuentra cursando el tercer año de un posgrado de Artes Escénicas.
Durante una conversación con Página 7, el actor de Amar Profundo reveló algunos detalles de su romántico reencuentro con su pareja y aseguró que lo pasó bien y logró tomarse un descanso en el país norteamericano.
“Lo pasé bien, descansé, ya era necesario. Llevaba como un poco más de un año, dándolo todo, sin parar y obviamente con la Lux, como nos extrañamos, nos teníamos que ver”, contó al medio.
En esa misma línea, agregó que su viaje “en el fondo, es como un 2x1: descansar y salir de vacaciones, y al mismo tiempo reunir a dos personas que están un poco a la espera de eso”.
Raffo reveló que durante su visita a Estados Unidos, junto a Luz descansaron y lo pasaron bien. “Estuvimos en familia, visitamos los lugares que queríamos y sobre todo, nos divertimos mucho”, contó.
Eso sí, confesó que su tiempo junto a su pareja se le hizo poco. “Un mes se hace una semana. Siempre falta, pero ya para la próxima podremos retomar donde dejamos el camino”, aseguró.
Finalmente, Raffo afirmó que para las parejas siempre es bueno “echarse de menos”. “Cualquier pausa siempre es buena para volver al ruedo, porque ahora también tengo mucho trabajo por delante y me siento bastante descansado”, concluyó.
Lo último
hace 26 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 32 min
hace 48 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.