La madre del exchico reality, Ivette Vergara, se desmayó tras pasar varias horas esperando con un vestido de 14 kilos. “Avisó que le dieran un rango de horario, pero no se le respetó”, aseguró Nicolás.
La noche de este viernes se realizó la Gala del Festival de Viña 2025, donde los famosos deslumbraron con sus mejores looks en la tradicional alfombra roja en el Sporting Club. Sin embargo, en el backstage se vivió un caos que desató las críticas de varios rostros.
Largas esperas para poder desfilar y un polémico incidente que terminó con Laura de la Fuente en el piso han sido algunas de las controversias. Si bien el equipo de Tonka Tomicic fue acusado de botar a la hija de Angélica Castro, la animadora salió a desmentir la información.
En una conversación con LUN, Nicolás Solabarrieta relató su experiencia en la Gala y criticó duramente a la organización.
“Nos faltaron el respeto a todos. Ellos querían que algunos tuvieran más protagonismo, y por supuesto que se entiende, pero no cuando hay faltas de respeto, empujones, gente que se pone agresiva para pasar antes que tú”, expresó el exchico reality.
“Estuve esperando tres horas para pasar, la experiencia fue muy mala”, añadió.
Su madre se desmayó tras desfilar
La madre de Nicolás, Ivette Vergara, contó que se desmayó tras pasar por la alfombra roja después de estar horas esperando con un vestido que pesaba varios kilos.
“Estaba con un vestido que pesaba como 14 kilos y avisó que le dieran un rango de horario, pero no se le respetó, la tuvieron esperando un montón de rato”, contó Solabarrieta.
En esa misma línea, relató que “cuando se desmayó, estuvimos asistiendo con el Rafa Araneda, que se portó increíble. También la Valentina (Torres, más conocida “Guarén”, quien es su expareja) estuvo acompañándola”.
“Pero de la producción nada, hubo cero preocupación, nadie la llamó. Me parece que hubo muchas faltas de respeto que no se pueden dejar pasar”, aseguró el joven.
Con respecto al incidente que vivió Laura de la Fuente, Nicolás explicó que “cuando llegó Tonka con su equipo, que graban para su documental ellos pasaron empujando y ahí bota
ron a la Laura, que se cayó”.
“Todos saben que ella tiene el tema de su operación, porque recibió un balazo. Fue muy feo el escenario”, sentenció Nicolás Solabarrieta.
Cabe mencionar que Karen Paola también criticó duramente a la organización de la Gala de Viña por las largas esperas para poder desfilar.