La miembro del jurado destacó la ”calidad humana” de la producción junto asegurar que potenció a los “talentos nacionales e internacionales”.
Starstruck emitirá su capítulo final la noche del miércoles, en el cual el participante ganador se quedará con 10 millones de pesos.
Tonka Tomicic fue parte del programa de talentos de Canal 13 en un rol muy distinto al que solía hacer en la televisión: se unió al panel de jueces del estelar. Después de varios meses fuera de la pantalla chica, la animadora decidió regresar de la mano del espacio conducido por Sergio Lagos.
Durante una conversación con Página 7, Tonka realizó un balance del programa a horas de la gran final.
“Fue un programa cariñoso y que nos ha nutrido a todos, y así lo recordaré. Cariñoso porque llevamos música, alegría y sana competencia a las casas”, señaló al medio.
En esa misma línea, Tonka señaló que había sido una competencia con base “en puro talento”. “Y nos ha nutrido a todos quienes participamos en él como a sus participantes, quienes crecieron en este proceso”, agregó.
A su vez, explicó que consideraba que había sido un proceso positivo. “Porque potenció los talentos nacionales e internacionales”, añadió.
Tonka lo calificó como “muy enriquecedor”. “Sobre todo porque vimos a algunas personas que habíamos visto en otros programas de talentos y a otros que no, y que evolucionaron en su rol del artista tributado, demostrando el talento que tenían”, contó.
Con respecto a los participantes, Tonka señaló que su paso por el programa les ayudará si es que deciden continuar en el mundo artístico.
“Lo pasé muy bien con mis compañeros y fue un proyecto muy entretenido, pero también un desafío y una responsabilidad”, comentó por su experiencia personal.
Finalmente, Tonka destacó que el sello del programa era “la calidad humana de la producción y de todo lo que hicieron por este proyecto, y con eso me quedo yo”.