“Nos juntamos a celebrar con champaña ”: José Miguel Viñuela reveló cómo recuerda a Javiera Suárez
El comunicador señaló que “estoy seguro que mi amiga Javi está en el cielo, es más, la sentimos”.
Durante su programa web Desde mi cocina con la Nené, José Miguel Viñuela reveló la manera en que conmemora la vida de Javiera Suárez junto a Cristián Arraigada y el hijo de ambos, Pedrito Milagros.
El ex conductor de Mucho Gusto junto a Nené hablaron sobre la vida después de la muerte. Fue entonces que Viñuela señaló que quería que se cambiará la forma de hacer los funerales, que fueran una celebración más que un evento lleno de tristeza.
Sin embargo, una usuaria cuestionó a Viñuela y le recordó la muerte de la periodista Javiera Suárez. “Es difícil eso cuando uno se ve enfrentado a la muerte de un ser querido. Tú mismo José, queriendo tanto a la Javi, que es tu amiga del alma, ¿Ibas a tener un festín?”, señaló.
Por lo que el conductor reveló la particular manera que tiene para mantener vivo el recuerdo de la periodista que falleció en el 2019 producto de un cáncer melanoma.
“Créeme que nos juntamos todos los años a celebrar que Javi está en el cielo. Nos juntamos a celebrar con champaña, junto a Cristián y Pedrito Milagros”, contestó Viñuela.
En esa misma línea, explicó que “claro, en el minuto se hace una ceremonia en que está la pena, pero tarde o temprano, si uno se desprende del cuerpo y cree que hay otra cosa, uno está feliz por la otra persona”.
“Estoy seguro que mi querida amiga Javi está en el cielo, es más, la sentimos. Pero yo sé que está en el cielo y está gozando”, explicó.
Lo último
hace 32 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 38 min
hace 55 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.