“Nos parece una falta de respeto”: La Junta borró su último capítulo por polémica con el invitado Standly

El artista de trap comparó al espacio conducido por JC Rodríguez con la “tv basura”, lo que molestó a la producción que decidió bajar el vídeo tras no poder comunicarse con el cantante.

El popular programa de Youtube La Junta, en el cual Julio César Rodríguez entrevista a artistas urbanos, decidió eliminar el primer capítulo de su segunda temporada por una polémica con el invitado.

El cantante de trap Standly, cuyo verdadero nombre es Camilo Paredes, ganó fama con su single “Bailemos Reggaeton”, uno de los más escuchados en el país. Por esto recibió la invitación... sin embargo, escribió un mensaje en contra del espacio acusándolos de ser una burla.

El joven se habría molestado con algunos comentarios y respondió a sus críticos: “Yo sólo quería entregar el real mensaje H$G y contarles lo que pasa conmigo de cuando empezó Standly. Pero la tele es así y el diálogo que utilizaron fue burlesco y no fue el que esperaba (…). La tele basura siempre será tele, una burla. Na más, pero voy pa arriba”.

Una falta de respeto

La productora detrás del programa High, respondió a través de un comunicado los dichos del artista y explicaron por qué decidieron bajar el capítulo del canal.

“Standly nos compara con la TV. Diciendo que él no está para la tele basura. Nos parece insensato compararnos con la televisión, considerando que como programa hemos abierto espacios a personas y artistas que nunca habían podido contar su historia en un medio masivo”, señalaron.

Destacaron que el programa se graba en la casa de Rodríguez, lo que asegura ser un signo de respecto hacia los artistas. Por lo mismo, no quisieron dejar pasar los comentarios de Standly.

“Con la edición siempre intentamos cuidar al artista”, explicaron, agregando que en ese contexto Rodríguez siempre bromea con los invitados.

“En este capítulo, Standly no aceptó una broma que Julio le devolvió. Esto generó una diferencia de opiniones pero que solucionamos en el momento”, señalaron.

Luego revelaron que Paredes vio el capítulo completo antes de que fuera publicado y aprobó la edición. “Por lo tanto, nos parece una falta de respeto grave acusar que el contenido del programa no refleja lo que él como artista quiso mostrar si estuvo con nosotros riéndose del capítulo. Simplemente no lo entendemos”, acusaron.

Por lo que, al no poder contactarse con el artista ni su equipo, decidieron bajar el capítulo.

Hasta el momento, el artista no se ha referido a lo sucedido.

COMPARTIR NOTA