“Nos regaló risas, cariño y malos ratos”: Roberto Cox se despidió de un querido amigo en Qatar

El periodista compartió un registro del emotivo adiós que terminó en un abrazo en sus redes sociales.

Roberto Cox se lució con sus despachos desde Qatar para Chilevisión pero su aventura terminó tras el fin del Mundial este fin de semana. El periodista entonces armó sus maletas y debió decir adiós a un querido amigo que se hizo en el país.

A través de sus redes sociales, el comunicador compartió el emotivo momento en el que se despidió del recepcionista del hotel donde durmió todas las noches, a quien apodó “Goodbye Good morning”.

“Llegó el momento de la triste despedida a un amigo. Nos regaló risas, cariño, malos ratos, pero lo llevaremos en nuestros corazones. Me dijo que no tiene Instagram, pero le pueden dejar un mensaje acá en los comentarios”, escribió en la publicación en Instagram.

En el emotivo registro, Cox se despidió del hombre con un abrazo y un apretón de manos.

“Llegó el momento que desgraciadamente nadie esperaba, personalmente este es uno de los momentos más tristes y duros de esta corresponsalía (…) la despedida de un grande”, comentó antes de entrar a la recepción.

El periodista también compartió algunas divertidas anécdotas que vivió con el recepcionista, con unas particulares peticiones que le hizo Cox durante su estadía.

“Hay unas chicas que quieren ir a nuestro departamento…”, le comentó Cox en una ocasión.

“No está permitido”, le respondió el hombre.

En otra ocasión, Cox le preguntó si podía estacionar a su camello afuera del hotel, a lo que le respondió de nuevo que “no está permitido”, aunque entre risas.

Mira la publicación a continuación:

COMPARTIR NOTA