“Nos sentimos orgullosos y agradecidos”: Claudio Parra agradeció el apoyo del público tras su show en Viña
“Es gracias a ellos que nosotros hemos podido llegar hasta dónde estamos”, afirmó el artista.
Los Jaivas fueron los encargados de cerrar una nueva noche del Festival de Viña del Mar.
Como era de esperar, los viñamarinos hicieron saltar la Quinta Vergara con sus temas más conocidos, los cuales fueron coreados por toda la gente. Así, la banda pudo llevarse las gaviotas de plata, oro y platino, esta última debido a su gran trayectoria musical. Junto con estos premios, la banda recibió las llaves de la ciudad de manos de la alcaldesa Macarena Ripamonti.
“Esta noche es memorable por muchas razones, una de ellas porque cumplen 60 años de trayectoria, y la segunda, porque tenemos el honor de que esta conmemoración sea en el escenario latino más grande del mundo”, comentó la edil al momento de entregar el reconocimiento.
Tras su presentación, Claudio Parra expresó sus emociones tras el espectacular show en Viña. “Maravilloso. Algo increíble. O sea, inesperado, nos sentimos orgullosos y agradecidos”, expresó el artista en conversación con Radio ADN.
“Agradecidos del público, que es gracias a ellos que nosotros hemos podido llegar hasta dónde estamos”, agregó.
El músico destacó la presencia del público, quienes se quedaron hasta tan tarde solo para verlos. “Eso es increíble, maravilloso. No podemos estar más agradecidos. Es una gran felicidad para nosotros y es lo que nos impulsa, y lo que nos da la energía para seguir adelante”, concluyó.
Lo último
hace 19 min
hace 33 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.