Espectáculos

“Nos tiene afectados como equipo”: revelan las consecuencias que enfrenta “Caja de Pandora” tras el escándalo de Kaminski y Andrade

El productor ejecutivo del programa de La Red, Cristián Awad, conversó con “Zona de Estrellas” y reveló que algunas marcas se han bajado tras la controversia.

Camila Andrade y Francisco Kaminski en "Caja de Pandora" en La Red.

Una compleja situación está enfrentando en el programa “Caja de Pandora” tras la polémica por la infidelidad de Francisco Kaminski y Camila Andrade.

Cristián Awad, productor ejecutivo del espacio de La Red que conducía el animador junto a la ex Miss Chile, conversó con “Zona de Estrellas” y reveló las duras consecuencias que ha enfrentado el programa tras el escándalo.

El productor explicó que los miembros de rostros del programa, junto con el resto del equipo, estaban contratados por la productora, no por el canal.

“Hoy día La Red está tratando de ponerse de pie con este modelo de negocios, para poder tener programas de producción nacional”, explicó Awad en conversación con el espacio de Zona Latina.

Con respecto al futuro de Camila Andrade, Awad detalló que con la animadora “hablamos hace dos semanas. Quedamos en volver a hablar, para ver si Camila vuelve al programa, porque todo depende de cómo se vayan dando las cosas”.

“Nos tiene afectados como equipo”

Por otro lado, el productor ejecutivo reveló que tras el escándalo que se armó y que involucraba a Kaminski y a Andrade, algunos auspiciadores decidieron dar un paso al costado.

“No quería tocar este tema porque es un tema bien delicado, pero nosotros aparte de levantar el programa, nosotros levantamos los auspicios”, contó Awad.

A su vez, el productor afirmó que ellos no habían “despedido a nadie” y detalló que ellos no habían despedido a Kaminski, sino que era una conversación que se venía dando de antes.

Awad contó que tenía que conversar con Andrade para determinar qué ocurrirá con su rol en el programa, pero reveló que “todavía no tengo claro el panorama, (...) porque nosotros buscamos nuestros auspicios y el tema ha sido tan maltratado, a nosotros mismo se nos han bajado auspiciadores porque no quieren estar donde hay un tema como el que les pasó a ellos”.

“Ellos (Andrade y Kaminski) no son malos trabajadores, es un tema personal, ellos hacen muy bien su trabajo. Pero hoy día (...) nos tiene afectados como equipo porque hay una cantidad importante, cinco marcas que se nos bajaron”, afirmó Cristián Awad.

Leer más en La Cuarta:

“Ahora somos enemigas”: Adriana Barrientos confirmó mala onda con Daniela Aránguiz

Abogado de Mane Swett explicó en lo que va el mediático caso para recuperar a su hijo

Más sobre:TelevisiónCaja de PandoraCamila AndradeFrancisco Kaminski

Lo último

hace 17 min
“Lo que hago es pelar papas”: Así es el presente del recordado conductor Eduardo “Guayo” Riveros lejos de la televisión
En “Only Fama” mostraron la vida actual del recordado conductor y lector de noticias a una década de su salida de la televisión.
Espectáculos

“Lo que hago es pelar papas”: Así es el presente del recordado conductor Eduardo “Guayo” Riveros lejos de la televisión

hace 31 min
Ya hay acuerdo: este es el monto que Álvarez pagará para dejar Universidad de Chile
El técnico argentino se va del club azul pagando menos de la mitad de lo establecido en su contrato.
Deportes

Ya hay acuerdo: este es el monto que Álvarez pagará para dejar Universidad de Chile

13:00
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Tendencias

Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración

12:54
Salomón Rodríguez genera más problemas en Colo Colo: frena el regreso de Damián Pizarro
El uruguayo tiene un sueldo demasiado alto para el complejo momento que enfrenta el Cacique.
Deportes

Salomón Rodríguez genera más problemas en Colo Colo: frena el regreso de Damián Pizarro

12:37
“Tenía mucho, mucho miedo”: Esteban Paredes habló sobre el problema de salud que enfrentó y aclaró rumor sobre su salida de “Fiebre de Baile”
El exfutbolista contó detalles sobre la alza de presión que sufrió y que lo llevó a despedirse de “Fiebre de Baile”.
Espectáculos

“Tenía mucho, mucho miedo”: Esteban Paredes habló sobre el problema de salud que enfrentó y aclaró rumor sobre su salida de “Fiebre de Baile”

11:10
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Tendencias

Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá