La exanimadora no aguantó y lanzó potente mensaje. Incluyó palito a Javier Macaya.
Un fuerte descargo manifestó Marcela Vacarezza al ver que el empresario Eduardo Macaya logró salir de la cárcel, pese a ser condenado por dos delitos de abuso sexual de menores.
La exanimadora de televisión se hizo parte de la lluvia de críticas que apuntaron a un posible trato “privilegiado” del padre del senador Javier Macaya, por las comodidades de su breve prisión preventiva y el arresto domiciliario que se le otorgó.
“De no creer el cambio de prisión preventiva por arresto domiciliario en el caso Macaya, existiendo una sentencia. Nos toman como pelotudos. #ConLosNiñosNo”, manifestó Vacarezza en su cuenta de X.
La psicóloga de 54 años, radicada junto Rafael Araneda en Miami, Estados Unidos, utiliza aquella red social para expresar su opinión en temas de contingencia, generando amplio debate.
Marcela Vacarezza y su crítica a Javier Macaya
En una publicación posterior, Marcela también se refirió a los dichos de Javier Macaya, quien finalmente se vio obligado a renunciar a la presidencia de la UDI, a raíz de la defensa que realizó de su padre.
Vacarezza expresó que “no podemos intentar tapar el sol con un dedo”.
“Creo que se entiende el acompañar a un padre en el plano humano, pero cuando ya hay una sentencia de culpabilidad no podemos intentar tapar el sol con un dedo por muy doloroso que sea”, escribió.