Hijo de Cecilia Bolocco despejó dudas y reveló que está saliendo con una chiquilla un año menor que él.
Hace un par de semanas, Máximo Bolocco revolucionó Farandulandia tras llegar muy bien acompañado a uno de los conciertos que realizó Luis Miguel en Santiago.
Así nomás, pues el adolescente de 19 años se dejó caer en el Movistar Arena con una desconocida joven, cuestión que generó una ola de especulaciones en el mundo del espectáculo.
Incluso Cecilia Bolocco, su madre, se fue de tarro y alimentó el cahuín posteriormente en un live de Instagram, aunque no quiso entrar en detalles sobre el vínculo amoroso de su hijo.
Sin embargo, ahora fue el propio Máximo quien rompió el silencio y confirmó el romancee con Delfina Honing, a quien conoció en Argentina durante la final del Mundial de Qatar, a fines del año pasado.
“Bueno, la gente (en el show de Luis Miguel) ya me vio, jajá. Estoy ahí, con una chiquilla. Ella vive en Buenos Aires, así que estamos a distancia”, confesó en diálogo con LUN.
“(Llevamos) Un mes. O sea, la conocí en diciembre del año pasado pero ahora recién estamos empezando. Estamos saliendo. Tiene un año menos que yo”, complementó Máximo, quien reveló que luego de conocerla al otro lado de la cordillera, también coincidieron en Gringolandia.
“Para el final del mundial (de fútbol). Fui a Argentina, a Buenos Aires, la conocí ahí en un grupo de amigas. Ahí no pasó nada pero seguimos hablando y hablando, y en julio ella también fue a Miami y nos vimos allá”, detalló.
¿Cómo le funciona la relación a distancia?
Tras cartón, contó que actualmente mantienen una relación a distancia, pero que de todas maneras tratan de verse seguido.
“Nos tratamos de ver todos los fines de semana. Así que nos está funcionando súper bien. Yo me siento orgulloso porque me estoy pagando los pasajes con millas y con mi plata. Si uno quiere hacer algo, se puede”, dijo con evidente entusiasmo.
Por último, recalcó que está “muy feliz, muy contento. Siempre decían (en la prensa) que andaba con alguien pero ahora es real. (Mi mamá) está feliz también. La quiere, le cae muy bien”, cerró.
Leer más en La Cuarta:
- “Hay riesgo, pero existen otros escenarios”: la advertencia de Marcelo Lagos tras visitar socavón