“Regreso con los míos”, reveló el cantante, quien parte a Miami tras permanecer durante 40 días en el país.
A fines del año pasado, Luis Jara sorprendió al revelar que dejaba Chile para radicarse en Miami, Estados Unidos.
Y desde Gringolandia, donde se encuentra con todo el familión, continuó en contacto son sus seguidores a través de redes sociales, donde iba compartiendo distintos momentos de su día a día.
Sin embargo, hace cerca de un mes y medio el cantante regresó a Chile. Y lo hizo para realizar una serie de proyectos, actividades y conciertos que lo mantuvieron ocupado en todo este tiempo.
Sin embargo, durante las últimas horas el ex animador del Mucho Gusto confirmó que sus días en el Calcetín de Tierra llegaron a su fin.
“Vuelvo a casa después de 40 intensos días de muchas emociones. Regreso con los míos, habiendo recibido más cariño del que imaginé. Gracias por haberme querido tanto. Me llevo su respeto, sus aplausos y su cariño. Fueron días de música, de escenarios, de reencuentros y de mucho amor”, relató en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram.
“Canté todo lo que pude a viva voz, con un equipo lleno de seres humanos que amo. Canté con mi hijo @dimelo.mellow, vino mi esposa @silvanahasbunh y mi hijo @nicojarahasbun a acompañarme a mi concierto del @movistararena, recorrí Chile, grabé para @rojotvn Lancé mi disco, grabé mi video clip”, complementó sobre el montón de actividades en las que participó.
Por último, avisó que no es un adiós para siempre. “Uffffff, agradezco a Dios todo lo recibido y orgulloso del cariño que me dan. Un beso enorme, y nos vemos pronto. Los quiero”, remató.