El programa tiene una duración de 1 hora y cuando faltan 10 minutos para que acabe el show se tira la polla haciendo acreedor de dinero en efectivo a un espectador. Además, los televidentes serán sorprendidos con premios de primera necesidad cada 15 minutos
Las fiestas Kitsch se han hecho famosas en nuestro país por levantar una movida fiestera, con música del recuerdo para cantar y bailar. Porque aunque para muchos los años 80 puedan ser una década más, los que vivieron y recuerdan esa época, conocen como la llegada de la cultura pop cambió al mundo en muchas formas.
Algunas reminiscencias de aquella época en nuestra memoria son programas de televisión, donde "Sábados Gigantes" ocupa el "top the top" y donde aquel Don Francisco de patillas y chaqueta a cuadrillé, regalaba a destajo electrodomésticos, automóviles y dinero en efectivo a través de llamativos concursos.
Esta es la propuesta de "Polla Kitsch", un viaje acompañado de una clásica programación musical, un maestro de ceremonia, invitados especiales y mucha nostalgia entretenida para regalarte un pedacito de la tradicional fiesta de los placeres culpables cada sábado a las 20:30 hrs.
La Polla Kitsch
Pero eso no es todo, ya que en momento de crisis el evento pretende generar una nueva y entretenida forma de ayudar en comunidad. El programa tiene una duración de 1 hora y cuando faltan 10 minutos para que acabe el show se tira la polla haciendo acreedor de dinero en efectivo a un espectador que haya comprado su boleto por www.ecopass.cl
Además, los televidentes serán sorprendidos con premios de primera necesidad cada 15 minutos ¡Concursa y gana! La promesa de los organizadores es hacer feliz a una persona cada fin de semana.
Si te quieres sumar y participar entra en www.pollakitsch.cl