Notera de Mucho Gusto enfrenta un duro momento familiar: sus compañeros le dieron apoyo en vivo

En los últimos días, Tania Mardones tuvo una íntima pérdida, situación que, de hecho, le impidió aparecer en pantalla el lunes. Sin embargo, el martes reapareció con entereza.

La notera habitual de Mucho Gusto (Mega), Tania Mardones, la misma que semanas atrás protagonizó un simpático chascarro por culpa de un pelícano, no apareció en la pantalla del matinal en su edición del lunes.

Sin embargo, según consignó Página 7, el martes reapareció en escena haciendo un despacho sobre posibles regalos para el Día del Niño, el cual se celebra el próximo 8 de agosto.

Fue ahí cuando el conductor del matinal, José Antonio Neme, le entregó unas palabras de apoyo, develando la completa situación personal que enfrenta la periodista:

—Tania, un gusto tenerte de nuevo —expresó él—. Ayer te mandamos un mensaje de apapachamiento... Nada po', tu equipo te quiere, eso es todo lo que te podemos decir.

Luego, la animadora Diana Bolocco se sumó:

—Te queremos mucho, Tani. Un besito.

Y es que recientemente falleció el abuelo de Mardones, quien, en pantalla, se dio un espacio para destacar el respaldo que ha recibido de parte del canal:

—Quería aprovechar de agradecerle las flores que nos mandaron. El mensaje de ayer fue muy bonito, toda mi familia lo vio. Y mi Tata veía todos los días el programa, así que voy a hacer este despacho "con algarabía", como decía él. Con harta algarabía para recordarlo.

Luego, no ocultó lo que estaba sintiendo ante la cámara: "Estoy un poquito nerviosa como si fuera mi primer móvil, pero vamos con todo chiquillos".

Un homenaje

El 31 de julio, en su Instagram, la periodista publicó una foto de su fallecido familiar, acompañada de un emotivo texto. "Mi viejo, mi abuelo, mi padre se me fue", partió diciendo. "A pesar del dolor que siento, subo estas fotos y escribo esto, porque necesito que todos sepan quién fue Luis Alberto Vergara Santibáñez".

Luego, destacó el papel fundamental que ocupó él durante sus primeros años de vida: "Mi tata me crió desde pequeña, desde que mi progenitor decidió no hacerse cargo".

Además, mencionó el rol que tuvo en su formación como periodista: "Mi tata logró que yo pudiera estudiar, sin él no sería una profesional", declaró y continuó: "Era mi fan número 1, todos los días me veía y corregía lo que le parecía que debía mejorar".

"Hay muchas cosas que quisiera contarles de él", cerró. "Sin embargo, la pena nubla".

COMPARTIR NOTA