La pareja además, recibió la ayuda de vecinos y organizaciones que la apoyarán a costear sus deudas. Atraviesan delicado momento económico.
Durante la tarde del martes, se vivió un intenso episodio en Aquí Somos Todos de canal 13. La recordada novia de Contra Viento y Marea, Karla Fonseca, llegó hasta el programa para pedir ayuda debido al difícil momento económico que atraviesa.
Lo intentó por 4 años
Pese a lo anterior, la recordada novia se acercó a la producción del programa en busca de ayuda y con un objetivo claro: quiere ser madre.
Karla manifestó que hace cuatro años está tratando de convertirse en madre junto a su pareja. También reveló que ha estado embarazada en 3 oportunidades, pero lamentablemente, por diversos motivos, los ha perdido.
En ese contexto, la Clínica Las Condes se "activó" y se comprometió con la pareja para realizar el tratamiento correspondiente de forma totalmente gratuita, provocando la inmediata emoción de Karla junto a su pareja.
"Estoy muy agradecida y la emoción es súper a flor de piel porque nunca imaginé que iba a recibir esta sorpresa y esta noticia. Les doy las gracias como programa por haberse activado por mi, estoy sorprendida y sin palabras", dijo muy emocionada.
"Emocionadísimo. De verdad que lo necesitábamos y lo anhelábamos entonces está súper bien. Es lo último que nos falta a nosotros en nuestra relación", complementó Luis, su pareja.
Además, recibieron la ayuda de vecinos y organizaciones que la apoyarán a costear sus deudas y a realizar el bingo que promocionaba.