Espectáculos

"¡Todas las semanas tiene un novio nuevo!": Susana Giménez mató sin filtro a Pampita

La diva de la televisión argentina no tuvo filtro al habla de la vida amorosa de la ex de Benjamìn Vicuña.

Pampita-00.jpg

Susana Giménez es la gran diva de la televisión argentina. Por lo mismo, se toma atribuciones que otras figuras no pueden, como lo hizo con Pampita, la ex del Bernja Vicuña.

Es que, a pito de nada, Susana metió al baile a la modelo cuando hablaban de otro tema con sus invitados al programa del domingo en la noche.

Resulta que la conductora hablaba con los faranduleros Barby Franco y Fernando Burlando sobre la suspensión de su matrimonio.

Y fue luego de que él mencionara un evento en el que se encontró con Pampita, que Susana "mató" a la ex del actor chileno.

"El otro día en un desfile de vestidos de novia, ella (por Barby) tiró el ramo. Yo estaba sentado y al lado mío estaba Pampita. Ella lo agarró…", alcanzó a contar Burlando, cuando Giménez tomó la palabra.

"Pampita se casa cada cinco minutos", lanzó primero la conductora.

Pero no contenta con lo anterior, aseguró que Pampita "¡todas las semanas tiene un novio nuevo!".

Los amores de Pampita

Cabe mencionar que en la actualidad Pampita está está emparejada con Roberto García Moritán, de 42 años, y quien está divorciado y es padre de dos hijos.

Tras su separación de Benjamín Vicuña, la modelo tuvo primero un corto romance con Nacho Viale, hermano de Juanita y nieto de Mirtha Legrand.

Posteriormente mantuvo una larga pero tormentosa relación con el ex tenista Juan "Pico" Mónaco.

Luego fue el turno del empresario Mariano Balcarce, pero la relación no fructificó.

Más sobre:Farándula

Lo último

hace 7 min
Periodista se defendió tras los dichos de su colega en medio de la polémica.
Espectáculos

“Serás hue...”: Sergio Rojas explota y aniquila a Mario Velasco tras filtración de video íntimo de Mariela Sotomayor

hace 23 min
“Aflorando una vulgaridad que le produce rating, pero que lo rebaja profesionalmente”, disparó el expolicía.
Chile

“Detractor ordinario”: Inspector Vallejo se descarga furia tras dichos de Julio César Rodríguez sobre anuncio de Kast

hace 41 min
La Fiera se sinceró en pantalla y generó preocupación en el panel y también entre los televidentes.
Espectáculos

Pamela Díaz impacta a sus compañeros del Hay que decirlo con inesperada revelación en TV: tomó a todos por sorpresa

hace 56 min
Al principal sospechoso de asesinar a su cuñado y sobrinos en La Reina le incautaron distintos elementos que podrían ser clave para resolver el caso.
Chile

Fin del misterio: revelan extraño contenido de manuscrito que le pillaron a Jorge Ugalde el día de su detención

hace 59 min
Varios fueron los comentarios en redes que mostraron su molestia por lo ocurrido anoche.
Espectáculos

“Programa más arreglado”: nueva eliminada de Fiebre de Baile no gustó nada a los teleespectadores

07:21
Actor calificó el dardo de su personaje como una “falta de respeto”.
Espectáculos

Gabriel Urzúa no se aguantó y encaró a Vasco Moulian tras comentario “poco ético” en FDB: tuvieron tenso cruce en pantalla