La actriz compartió la triste noticia a través de sus redes sociales. “Nos abrazamos, nos amamos y lloramos como nunca en nuestras vidas”, escribió.
Una triste noticia compartió Tanza Varela a través de sus redes sociales: falleció su hija, Rosa. Los rumores sobre un posible embarazo de la rubia habían rondado la prensa rosa hacía semanas pero ella no se había pronunciado directamente.
La pareja del director Matías Bize reveló la dura pérdida con un sentido mensaje y una imagen inédita de su embarazo. “Nuestra pequeña hija se ha ido al cielo”, comenzó la publicación de Constanza.
Varela relató la historia de amor con el director, de quien se enamoró hace 4 años. Se sinceró y señaló que por años analizaron la idea de formar una familia, ya que sabían que era una responsabilidad muy grande.
“Pero parte de este camino tan misterioso y hermoso, parte de la maternidad y paternidad, también es entregar con dolor a nuestros pequeños al universo, así como el universo nos los entrega a nosotros, sin duda las almas conocen perfecto su camino”, continuó.
Tanza relató que hace una semana “nos tocó vivir el momento más emocionante, difícil, doloroso y todos los sentimientos más profundos que podemos sentir”.
“Nuestra pequeña hija nació y murió en nuestros brazos”, reveló en la emotiva publicación.
La actriz señaló que el embarazo se complicó. “Llegamos a la clínica con toda la esperanza y con tanta confusión, con los sentimientos más desconocidos de nuestras vidas, con esos sentimientos que no sabíamos cómo reaccionar porque no los conocíamos”, relató.
“Nos abrazamos, nos amamos y lloramos como nunca en nuestras vidas. Conectamos con la vida, conectamos con la muerte, y conectamos profundamente entre nosotros”, señaló.
Varela continuó en su desgarrador mensaje que su hijo Diego de 7 años la vio sufrir tanto que la intentó consolar. “Él me ha dicho ‘mamá tranquila, Rosa ya no está, Rosa se fue al cielo, no estés triste vas a tener más bebés y yo voy a cuidar de tu panzita’”, escribió.
“Sus palabras son ciertas, son sabías, porque los niños lo son, porque los niños son toda la esperanza de este universo, porque los niños merecen lo mejor de nosotros los adultos”, manifestó.
Finalmente, Varela señaló que “después de tanto llorar y sentir un dolor desgarrador, decidimos mirar hacia delante, estamos empapados de esperanza, las personas debemos tomar incluso hasta este tipo de decisiones, sufrir o hacer las paces con el miedo, con la tristeza, con el dolor”.
“Hasta pronto, Rosa”, cerró el mensaje de Tanza.