La exparticipante de Tierra Brava se emocionó al hablar sobre el romance que tuvo con el polémico chico reality. “Fue una etapa muy bonita en mi vida”, aseguró.
Camila Campos, también conocida como Camilísima, fue recientemente invitada al programa “Sin Dios ni Late”, donde recordó cómo fue su relación con Sebastián Ramírez.
Durante la conversación, el conductor Daniel Fuenzalida le preguntó a la primera eliminada de Tierra Brava por el romance con el polémico chico reality, mientras mostraban algunas postales de la expareja.
“Fue una etapa muy bonita en mi vida, fue en la pandemia. O sea, nuestra relación tuvo de todo en realidad”, partió diciendo la joven.
“Me doy cuenta al final del día que esos amores que son tan complejos, que son tan pasionales, de repente no son los que tienen que durar para toda la vida nomás. Ahí uno se tiene que sacrificar por el equipo y decir ‘sabes qué, esto no da pa’ más y tenemos que cada uno buscar la felicidad y la estabilidad también’”, afirmó Camila, dando a entender que ella fue la pensó eso y puso fin al romance.
“Es luchar contra el amor”
Camila también confesó que el tiempo que estuvieron juntos fue “muy intenso” y que hubo varios quiebres en la relación.
“Esos quiebres eran largos igual, de hecho yo tuve una relación, un pololeo, en uno de mis quiebres con el Seba. Y él también tenía sus cosas. Pero siempre volvíamos a conectar”, explicó la exparticipante del reality de Canal 13.
Al ser consultada sobre si la relación fue tóxica, Camila confesó que “puede ser que algún minuto se haya tornado un poco tóxica”.
“Es triste porque es luchar contra el amor y decidir de repente sacárselo, meterlo en un refrigerador y decir… Ay, me emocionó”, expresó la joven al hablar sobre el romance.
Camilísima también reveló que fue uno de los amores más importantes que ha tenido en la vida, pero aclaró que había sido súper poco “polola”, y que solo había pololeado dos veces. Asimismo, detalló que habían puesto fin a su romance hace alrededor de nueve meses.
Tras esto, Fuenzalida le preguntó por la participación de Ramírez en el reality Gran Hermano, pero Camila aseguró que no vio el reality por “salud mental”.
La joven reveló que de todos modos le enviaban las cosas que se hablaban sobre el exparticipante y que ella recibió mucho odio en la web por su pasada relación con Sebastián.
“A mí me afecta netamente cuando son personas con la que yo comparto, pero si van a ser personas que no conozco, a mí no me puede afectar que me digan que soy ‘fea’, ‘tonta’”, sentenció Camilísima.
Leer más en La Cuarta:
-“Te amo infinito”: Karen Paola y Juan Pedro Verdier celebran sus 20 años de relación