El comunicador será parte de Podemos Hablar, junto a varios emblemáticos rostros del espacio y contarán toda la verdad sobre el término del espacio de farándula.
No han sido días fáciles para Daniel Fuenzalida en el ámbito profesional, por el fin de Me Late que dejó a la deriva a él y a todo el equipo con el que trabajaba.
Tras el fin del espacio de farándula, sus panelistas se han reinventado, sin embargo aún existe una molestia latente, ya que no fueron informados con anticipación.
El potente mensaje de Daniel Fuenzalida hacia el ejecutivo de TV+
En este contexto, el animador del espacio fue invitado a Podemos Hablar junto a Sergio Rojas, Andrés Caniulef, Laura Prieto y Luis Sandoval, donde conversarán con Julio César Rodríguez sobre su malestar.
“Siento que la gente de TV+ me debe un perdón. Nuestra salida fue muy injusta, muy dictatorial. Esto se venía maquinando de antes” expresó el exHuevo.
“Yo siento que uno de los ejecutivos, Gonzalo Cordero, venía con una sensación de hacer uno o dos programas en el horario de Me Late, tenía muchas ganas de esto, mucha sed de esto”, dijo Fuenzalida.
Además contó que el ejecutivo lo dejó muy mal parado profesionalmente. “Instauró una imagen mía entre los otros ejecutivos que no era. Una imagen de que yo estaba en mi rancho, que no se podía trabajar conmigo. Eso estaba muy lejos de la realidad, nunca tuve un problema. Nunca me dijo nada en la cara”, profundizó.