Queda poco más de un mes para que comience una nueva edición del Festival de Viña del Mar y ya empiezan a circular nombres que pelearán por el reinado del certamen. La cita veraniega es la oportunidad precisa para que los programa de la tele tiren toda la carne a la parrilla y tener candidata a soberana ya se ha transformado en tradición.
La primera en asumir el desafío fue la ex miss Chile, Camila Recabarren. La chiquilla sacará la cara por el matinal "Hola Chile" (La Red) y su misión será por primera vez darle la corona al canal privado.
"Ustedes los periodistas tienen una deuda pendiente conmigo, desde el 2012. Ahora voten por mí y yo los perdono. Lo vamos a pasar increíble", tiró la talla la ex de Joaquín Méndez, quien buscará ser la sucesora de la sanita Kika Silva.
Sin embargo, la morocha no es la única que dirá presente en el evento. Ahora se supo que Julia Fernández también irá a la pelea por la corona más importante de la farándula chilena. La noticia la dio a conocer el manager de los famosos, Suro Solar,en el programa "No eres tú, soy yo" de Zona Latina.
Solar aseguró que la brasileña es quien competirá en representación del Canal Vive de VTR.
FAMA Y DOLOR
Cabe recordar que la bella Julia saltó a la fama en el reality "Doble Tentación". Una vez afuera del programa de Mega, mantuvo la relación amorosa con Ignacio Lastra. La que generó más comentarios públicos desde el día en que ambos de volcaron en un automóvil en plena avenida Providencia. Pasó el tiempo y la brasileña se recuperó de sus heridas, pero Nacho sigue luchando, aunque la relación llegó a su final.
[embed]https://www.instagram.com/p/Bc5zL_ghUTj/?taken-by=juliafernandescl[/embed]