La víctima aseguró además que habían otras dos personas famosas involucradas en la violación.
Se sumaron siete nuevas demandas civiles al productor musical Sean “Diddy” Combs, quien actualmente permanece detenido en Brooklyn, EE.UU., tras ser acusado de varios delitos sexuales.
El lunes 21 de octubre se presentaron siete nuevas acusaciones en tribunales -tres provienen de mujeres y cuatro de hombres (identificados como Jane Doe o John Doe)- uno de los casos que destacan es el de una mujer que afirma haber sido agredida sexualmente cuando tenía 13 años durante una fiesta post premios MTV Video Music Awards en el año 2000.
El abogado de la demandada, Anthony Buzbee, dijo que la menor fue llevada al evento por un conductor de limusina hasta el Radio City Music Hall de Nueva York, quien le habría dicho que “encajaba con lo que Diddy estaba buscando”, detalló Infobae.
Dos famosos más involucrados
“¡Estás lista para la fiesta!”, le habría dicho el cantante, se puede leer en la demanda. La víctima señaló que tras consumir una bebida presuntamente adulterada con drogas, fue violada por el rapero, además de otra celebridad masculina no identificada.
También dijo que todo sucedió mientras una tercera persona observaba, una celebridad femenina sin identificar.
La adolescente logró escapar y contactar a su padre desde una gasolinera cercana, pero “después de la agresión, la demandante cayó en una profunda depresión que continúa afectando cada faceta de su vida”.
Seis de los siete demandantes alegan haber sido drogados por el magnate musical, incidentes que habrían ocurrido entre 2000 y 2022 en Nueva York, Los Ángeles y Las Vegas, todos durante las llamadas “fiestas blancas”.