Nueva denuncia contra Diddy reveló perturbador “rito de iniciación” a un menor en una de sus fiestas
Seis nuevas demandas contra el rapero se dieron a conocer, un de ellas detalló lo que habría tenido que sufrir un adolescente en una de las llamadas “fiestas blancas”.
Siguen las noticias respecto al cantante Diddy -nacido como Sean Combs- detenido el pasado 16 de septiembre por tráfico de personas y abuso sexual.
El rapero enfrentará un juicio el 5 de mayo de 2025, pero se siguen sumando denuncias en su contra. Recientemente, un adolescente de 16 años aseguró que el productor musical lo violentó en una de sus fiestas.
Fox News Digital accedió a documentos judiciales con al menos seis nuevas demandas contra el artista, presentadas el pasado lunes 14 de octubre en un tribunal de Nueva York. Las acusaciones abarcan desde 1998 hasta 2006, e incluyen cargos de agresión sexual, violación y administración de drogas sin consentimiento.
Un “rito de iniciación”
Un hombre -que usó el nombre ficticio de “John Doe”- afirmó haber tenido un encuentro con Diddy en 1998, durante una de las famosas “fiestas blancas” que este organizaba en Los Hamptons.
El magnate musical habría abordado al adolescente prometiéndole convertirlo en una estrella, afirmándole que podía transformar a cualquier persona en una celebridad.
Diddy ordenó al menor que se bajara los pantalones, describiéndolo como un “rito de iniciación” necesario para entrar en la industria musical. El demandante dijo haber tenido miedo, y que por eso accedió a la petición de Combs.
El cantante habría tocado sus genitales de manera inapropiada. “John Doe finalmente reconoció que el productor musical lo agredió sexualmente a través de su poder e influencia”, se lee en el documento.
Lo último
hace 17 min
hace 32 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.